Cada parte de tu cuerpo cuenta y es parte de un todo, por eso tratamos cada padecimiento desde el origen

corazonRecurso 23.png

Padecimientos Cardiovasculares

El sistema circulatorio se encarga de transportar nutrientes a todos los tejidos, por ello la importancia de su correcto funcionamiento.

Además de la predisposición genética éstas enfermedades habitualmente se relacionan con los hábitos del paciente como alimentación y actividad física.

Nuestros tratamientos integrales como la Ionocinesis ayudan a los pacientes a combatir el  origen de su padecimiento, desintoxicando su organismo para nivelar sustancias como el colesterol que pueden afectar su salud.

movilidadRecurso 24.png

Problemas Funcionales y de Movilidad

Los problemas a nivel óseo y muscular afectan principalmente la movilidad, generando dolor agudo o crónico que afecta la calidad de vida.

Por lo general estas enfermedades son tratadas únicamente con medicamentos que disminuyen los síntomas pero no tratan la raíz de problema, además de causar problemas gástricos y de presión a largo plazo.

Métodos como la Biopuntura o Laserpuntura consisten en regular los procesos inflamatorios de los músculos y las articulaciones sin afectar otros órganos.

respiratorioRecurso 25.png

Enfermedades Respiratorias

Las enfermedades respiratorias como el asma o las alergias causan que las vías respiratorias se inflamen y no permiten la correcta oxigenación del organismo.

Estos padecimientos se originan por el mal funcionamiento del sistema inmunológico.

Tratamientos como la Homotoxicología ayudan a regular y fortalecer el sistema inmunológico ayudando no solo al sistema respiratorio.

_02.jpg

Medicina Personalizada

El mantener un estilo de vida saludable se ha convertido en una tendencia que va en aumento y en Bioclínicas BMD queremos que cada vez más personas lo hagan de una forma responsable, con la orientación médica indicada.

Para nosotros la medicina es más que ofrecer solución a un padecimiento.

Desde la primera consulta se busca conocer al paciente para contar con un historial médico y personal completo que nos permita llegar al origen de su afección.

Cada paciente es único y sabemos que factores como las experiencias personales, hábitos, padecimientos previos y el estado emocional pueden estar afectando el correcto funcionamiento de su organismo desencadenando síntomas que incluso en ocasiones pueden parecer no estar relacionados.

Con nuestra orientación desde el diagnóstico y durante todo el tratamiento los pacientes aprenden a reconocer cuales son las causas de su malestar, las consecuencias que pueden tener en un futuro y la importancia de mantener la salud en balance mediante tratamientos integrales que fortalecen el organismo, combaten los síntomas físicos y ayudan al paciente a mantener un mejor estado emocional.