La salud mental como parte de una reestructuración física completa.

Todas las personas somos diferentes, empezando por nuestras experiencias personales y forma de pensar.

  • El cómo nos sentimos con nosotros mismos, cómo afrontamos diversas situaciones y la relación que tenemos con nuestro entorno tiene una fuerte influencia en nuestra salud.

  • Problemas como el estrés o la ansiedad pueden ser la causa de sintomas y enfermedades en todo el organismo, que aunque sean tratados con medicamentos tienen un origen más profundo, por ello la psicología es parte de nuestros tratamientos de medicina integral.


    ¿Para quién es este tipo de atención?

  • Para todas aquellas personas que buscan aprender a manejar los distintos aspectos de su vida y obtener un equilibrio psicológico, espiritual y emocional.

  • Es un servicio integrativo, es decir que se toman en cuenta todas las necesidades del paciente para realizar un tratamiento psicológico “a la medida”.

  • Por el momento se da atención a adolescentes y adultos.

_06.jpg

¿Qué tipo de problemas tratan?

El terapeuta crea una relación de seguridad y confianza con el paciente para lograr la sanación emocional y psicológica que le permita estar pleno y feliz.

Se pueden tratar trastornos mentales, alimenticios y de autoestima, además de situaciones de la vida diaria como problemas de pareja o  ansiedad, todo en busca del desarrollo personal.