Tu cuerpo es un santuario, trátalo desde el interior y sana la piel que lo protege.

rejuvenecimientoRecurso 26.png

Rejuvenecimiento y revitalización

El envejecimiento de la piel se da a partir de los 25 años por factores internos como la genética o la nutrición y factores externos como la exposición al sol.

Los signos de la edad como arrugas, líneas de expresión y flacidez son causados por un desequilibrio en el metabolismo celular y la capacidad disminuida del organismo para reparar los daños externos.

Tratamientos como la Radiofrecuencia por Diatermia, la Electroporación y la Bioestimulación (Dermapen) ayudan al cuerpo a generar colágeno, una proteína encargada de mantener la firmeza y elasticidad de los tejidos dando a la piel no solo un aspecto más joven si no devolviéndole la salud.

alteracionesRecurso 27.png

Imperfecciones

Las imperfecciones en la piel son un problema común que afecta principalmente de forma emocional y social.

Problemas como el acné se pueden presentar debido a un desequilibrio hormonal o a la presencia de toxinas en el organismo, obstrucción de los poros con grasa y células cutáneas muertas o por bacterias.

En Bioclínicas BMD combatimos estos problemas médicos con un tratamiento integral ayudando al cuerpo a regular y desechar las toxinas que originan el padecimiento, combatiendo los síntomas estéticos en la piel y ayudando al paciente a recuperar el balance físico y mental.

alteracionesRecurso 28.png

Alteraciones de la piel

La celulitis y las estrías son el tipo de alteraciones más comunes ya que pueden surgir desde la adolescencia y se deben a diversas razones como estrés, sedentarismo y  alimentación entre otras.

Aunque sus efectos son estéticos tienen un origen clínico. La celulitis es la inflamación del tejido adiposo por causa de la retención de líquidos y toxinas, las estrías se deben al estiramiento de la piel y son cicatrices que con el tiempo se vuelven blanquecinas.

Tratamientos como la Mesoterapia, Intradermoterapia, la Carboxiterapia, y Drenaje Linfático estimulan la desintoxicación celular,  oxigenación y circulación que a su vez ayuda a mejorar el aspecto de la piel.

alteracionesRecurso 29.png

Adiposidades o grasa localizada

Las adiposidades localizadas, comúnmente conocidas como lonjitas, son una de las principales preocupaciones de las personas por su impacto en la autoimagen.

Son causadas por trastornos del metabolismo, dieta inadecuada, estilo de vida sedentario, estrés o alteraciones hormonales.

Contamos con tecnología médica de vanguardia que ofrece resultados rápidos y visibles como Ultracavitacion, Hipertermia Profunda (calentamiento de la grasa), Criolipolisis (congelamiento de la grasa), HIFU (Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad), los cuales ayudan a la quema de grasa y tratamientos como la Carboxiterapia, Gimnasia Pasiva, Mesoterapia y Radiofrecuencias que estimulan la tonificación de la piel.

A partir de la valoración médica se determina la tecnología adecuada para cada persona, además ayudamos al paciente a obtener los mejores resultados con tratamientos como desintoxicación corporal o suplementación orgánica para mejorar su salud más allá del problema estético.

_02.jpg

Medicina Personalizada

El mantener un estilo de vida saludable se ha convertido en una tendencia que va en aumento y en Bioclínicas BMD queremos que cada vez más personas lo hagan de una forma responsable, con la orientación médica indicada.

Para nosotros la medicina es más que ofrecer solución a un padecimiento.

Desde la primera consulta se busca conocer al paciente para contar con un historial médico y personal completo que nos permita llegar al origen de su afección.

Cada paciente es único y sabemos que factores como las experiencias personales, hábitos, padecimientos previos y el estado emocional pueden estar afectando el correcto funcionamiento de su organismo desencadenando síntomas que incluso en ocasiones pueden parecer no estar relacionados.

Con nuestra orientación desde el diagnóstico y durante todo el tratamiento los pacientes aprenden a reconocer cuales son las causas de su malestar, las consecuencias que pueden tener en un futuro y la importancia de mantener la salud en balance mediante tratamientos integrales que fortalecen el organismo, combaten los síntomas físicos y ayudan al paciente a mantener un mejor estado emocional.