“No es solo combatir enfermedades, si no prevenirlas”

Fortalece tu cuerpo y mejora tu calidad de vida.

Actualmente la esperanza de vida ha ido en aumento y por ello es importante buscar alternativas que nos permitan tener una mejor calidad de vida.

Con frecuencia escuchamos acerca de la oxidación en el cuerpo y cómo afecta la piel y la apariencia, pero es importante recordar que esto solo es el reflejo externo de los efectos del tiempo a nivel celular.

La medicina antiaging es una especialidad multidisciplinaria enfocada en prevenir, disminuir e incluso revertir los efectos de la edad en el organismo fortaleciéndolo desde el interior.

_03.jpg

¿Porqué se dice que es multidisciplinaria?

Con la finalidad de obtener los mejores resultados se hace uso de diversos métodos y tratamientos. Los especialistas en Medicina Antiedad tienen como misión orientar al paciente a adquirir hábitos saludables que le permitan mantenerse saludable y tener una mejor calidad de vida por más tiempo.

Todo en el cuerpo se encuentra conectado. Los hábitos diarios y el cuidado que le prestamos a nuestra salud es lo que define la edad biológica, factores como la alimentación, estado emocional y actividad física tienen un impacto directo en la salud de todo el cuerpo.

Para que el organismo funcione adecuadamente es necesario que cada órgano, sistema y elemento químico se encuentre en balance. Es aquí donde la medicina junto con la tecnología nos ayuda, facilitando y maximizando esfuerzos para mejorar la calidad de nutrientes en el organismo a través de métodos como la  Homotoxicología o la Ionosinesis. Ayudando a las células de todo el cuerpo a autorregularse con Terapia Neural y Terapia con Biopeptidos e incrementando la oxigenación con tratamientos como la Ozonoterapia.

¿Para quién es?

La Medicina Antiedad al ser un conjunto de tratamientos reguladores del sistema es indicada para cualquier tipo de paciente, ya que funciona para mantener el organismo en mejor estado físico y prevenir enfermedades así como combatir padecimientos.

Entre más pronto se comienza a ser consciente del cuidado de la salud se puede obtener un mejor estado físico por más tiempo.